miércoles, 17 de diciembre de 2014

Comentario de Autoevaluación



En mi opinión mi nota sería un 9 o un 10, porque he trabajado todos los días en la asignatura, presentando trabajos, acudiendo a las clases, informándome de los temas tratados para publicar los comentarios y preguntas sobre cada uno de los temas…

En cada trabajo y comentario he tratado de hacerlo lo mejor posible, ya que esta es una asignatura en la que a pesar de no tener examen requiere que se le dedique tiempo y esfuerzo, además considero que con esta asignatura se aprenden nuevas prespectivas, por lo que me he interesado por la misma ya que me gusta y  creo que la nota de la asignatura debe de estar relacionada con el interés y el esfuerzo empleado en la misma.
Por otra parte en lo referente a que he hecho para que los demás aprendan, he tratado de esforzarme al máximo en todos los trabajos en grupo y he colaborado con mis compañeros para hacerles entender mis opiniones y mis ideas sobre cada tema y el porque de estas, para que al igual que yo  les aportaba conocimientos con mis opiniones, ellos también me los aportaran a mi con las suyas.

En conclusión, no creo que pudiese haber hecho las cosas mejor de la forma en la que las he tratado de hacer, y  por eso me he puesto esta nota, porque desde el primer día he estado trabajando para conseguirla.

Belén Simarro Pascual A1

No hay comentarios:

Publicar un comentario